Le Coq Sportif - Envío gratuito a partir de $2.000 + 3 cuotas sin interés

Cargando

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En el supuesto que el usuario pretendiese cambiar el producto adquirido, contará con un plazo de treinta (30) días corridos para ello, contados a partir de la fecha en que sea recibido el producto en cuestión. Para realizar el reclamo, se deberá completar el formulario en https://www.lecoqsportif.com.ar/cambios y nuestro equipo de Atención al cliente se contactará a la brevedad. Los cambios están limitados a la disponibilidad de stock, talle o color. Los productos deben encontrarse en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados, ni dañados.

TENER EN CUENTA PARA REALIZAR EL CAMBIO

1) Concurrir con el ticket o factura a la sucursal asignada por atención al cliente.

2) Llevar el producto en excelentes condiciones.

Se solicita a los usuarios el exhaustivo control de los datos ingresados previamente al momento de realizar y confirmar la compra virtual.

TENER EN CUENTA PARA ENTREGAR EL PRODUCTO

1) Utilizá siempre el embalaje que recibiste de Le Coq Sportif.
2) En el exterior del paquete no olvides pegar la etiqueta completando tus datos en la misma, tal y como llegó a tu domicilio.